Odontopediatría

Nuestra clínica está adaptada para atender las necesidades de los más pequeños: dibujos animados, videos ilustrativos para todas las edades etc, para que los niños adquieran un hábito de higiene dental y acudan a las revisiones periódicas sin tener miedo al dentista. Es fundamental que acudan desde pequeños para que conozcan el ambiente y les resulte familiar. Esto sin duda les motivará lo suficiente como para no tener rechazo en posteriores revisiones o tratamientos.

Por otro lado, en los casos en los que los padres tengan cierto miedo, es muy importante que no lo transmitan a sus hijos evitando realizar cometarios negativos delante de ellos. Podemos segmentar la Odontología Pediátrica en tres grupos: Prevención, Odontopediatría y Ortodoncia infantil.

Nuestro objetivo se centra fundamentalmente en interceptar y eliminar caries y en mantener y asegurar la calidad de las piezas dentales. Ya desde muy pequeño, un niño puede estar afectado por caries y de no resolverse a tiempo podrá tener patologías más agresivas llegando incluso a sufrir la pérdida de piezas dentarias. Igualmente le realizamos revisiones periódicas de evolución de su crecimiento y erupción dentaria para prevenir cualquier problema ortodoncico. Pertenecemos al plan de salud bucodental de la Junta de Andalucia.

Acondicionada para tu hijo

Tenemos gran cantidad de juguetes y peliculas para que los más pequeños vengan sin miedo al dentista

Juguete 1
Juguete 2