Estética dental y blanqueamiento

La Odontología Estética se encarga de tratar todas aquellas alteraciones y patologías de la morfología bucodental para lograr un canon de belleza que se ajuste al ideal social de hoy en dia.

En este contexto, una sonrisa clara y perfecta se ha convertido en un requisito esencial, donde dientes blancos, saludables y alineados son referenciales de una persona atractiva.

No obstante, más que un mero caso estético, el estado de nuestra boca es una cuestión de salud, al cual debemos estar atentos, por lo que elegimos el material mas adecuado para cada caso en particular.

Los empastes estéticos, las Carillas y coronas de porcelana, el blanqueamiento dental, la ortodoncia, así como, los injertos de encías,  han sufrido una gran evolución principalmente orientada hacia la estética, para satisfacer las demandas actuales de la población.

La auténtica revolución de la odontología estética ha sido dada gracias al software de diseño digital de la sonrisa. Esta técnica permite ver el resultado final de la sonrisa del paciente, como también, mejorar la precisión de los tratamientos que se deben realizar y que el paciente pueda valorar el resultado final de su sonrisa antes de empezar con el tratamiento.

Antes y después

Pasa el ratón por encima de las imágenes (o tocalas desde tu movil o tablet) para ver el antes (casos reales)

Caso real odontología conservadora Después
Caso real odontología conservadora Después